Se anuncia 99 vidas, un Beat em Up actual

Se anuncia 99 vidas, un Beat em Up actual

Publicado el  

Grandes noticias para los fans del género Beat em Up, tan popular en la época de los 16 bits y que vuelve ahora con más ganas que nunca.

QUByte Interactive ha compartido un nuevo vídeo del juego 99 vidas y ha revelado nueva información del mismo. En primer lugar, el título tendrá 11 personajes jugables, cada uno con sus propias estadísticas (fuerza, velocidad….).

Por otro lado, en este lanzamiento podremos llegar a usar hasta 8 combinaciones de golpes diferentes, cosa que no ocurre en otras entregas anteriores del género. Finalmente destacar que se lanzará tanto para consolas como para PC así que todo el mundo podrá disfrutar de él.

Esto es todo, aquí os dejamos el vídeo para que lo podáis ver. ¿Os gustan los beats em ups?, desde luego este tiene muy buena pinta y no perderemos la oportunidad de probarlo en la web y traeros un análisis.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*