Home » ONE » Se anucia un libro basado en la trayectoria de RARE

Se anucia un libro basado en la trayectoria de RARE

Ya sabemos que RARE ha sido y es una compañía que ha marcado a la industria de los videojuegos y es que ha lanzado grandes joyas que mucha gente recuerda con cariño.
Desde sus inicios con uno de sus videojuegos, Slalon, no ha dejado de crear grandes obras pasando por los RC Pro Am, los Banjo-Kazooie, Blast Corps, Goldeneye 007, Dokey Kong 64, Conker’s Bad Fur Day, Jet Force Jemini, Killer Instinct, Perfect Dark o Grabberd By The Goulies entre otros.
Se ha anunciado pues, un libro que recoge la trayectoria de esta mágica compañía llamado RARE Treasures que tiene previsto su lanzamiento a lo largo del próximo mes de agosto aunque no sabemos la fecha exacta.
Por lo que se conoce es posible que no se hable de todo de la compañía sino que contará con lo más destacado, ya que es comprensible que con la larga trayectoria del estudio sea difícil recopilar absolutamente todo. Habrá que esperar a que se especifique mejor su contenido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*