Home » 3DS » Se actualiza la tabla de compatibilidad de los amiibo

Se actualiza la tabla de compatibilidad de los amiibo

Cada dos meses más o menos se actualiza la tabla en la cual enumeran todos los juegos que son compatibles con los amiibo.

Ya ha pasado ese tiempo y se ha actualizado la tabla con bastantes novedades. Por ejemplo, con el amiibo de Shulk podremos obtener extras en Xeboblade Chrionicles 3DS o con el amiibo del aldeano nuevas cosas en Animal Crossing Happy Home Designer.

Sin más dilación aquí os dejamos la tabla:

Es increíble como en unos meses hemos pasado de una tabla compuesta de 3 o 4 filas a una prácticamente infinita, además al final de ésta podemos ver los próximos juegos que harán uso de estos periféricos y entre ellos visualizamos un Zelda o el próximo Star Fox.
Destacar que esta imagen está realizada por un fan, no es oficial de Nintendo, pero es la más completa que podemos ver en toda la red. Dar las gracias al usuario @moldyclay por ella. A continuación os dejamos el tweet en el que la comparte:

Para verla con más calidad podéis pulsar en el enlace del tweet de arriba. Es la sexta edición que hace de esta tabla.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*