Se acerca la actualización de febrero de Battlefield 1 - Battle4play
Inicio » ONE » Se acerca la actualización de febrero de Battlefield 1

Se acerca la actualización de febrero de Battlefield 1

DICE anunció en enero que el mes siguiente, Battlefield 1 tendría una nueva actualización. Aún que no anunciaron mucho más porque el anuncio fue retransmitido en un tweet, lo lógico sería que en esta actualización tengamos lo que ha estado saliendo en el Community Test Enviroment hasta ahora.

En principio, la actualización no traerá contenido nuevo; solo incluirán actualizaciones, balanceo de armas y otras mejoras menores. El Community Test Enviroment de Battlefield 1 consiste en una versión del título en la que van sacando la versión beta de la siguiente actualización que vayan a realizar en el juego. Muchos desarrollos lo tienen ya como una medida de mantener a la comunidad integrada en el proceso de desarrollo, entregas como H1Z1 o Elite Dangerous llevan usando este método mucho tiempo.

Las invitaciones para ser «beta tester» de Btf1 salieron a finales de enero y se repartieron entre los/as jugadores/as más veteranos de Battlefield, sin embargo, con el tiempo lo harán accesible para todos/as los/as jugadores/as. Cuando esto ocurra, podréis apuntaros al CTE desde la app de Battlefield Companion. El día elegido para la actualización es el 14 de febrero.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*