Se acerca el lanzamiento de Bombshell, el recambio de Duke Nukem - Battle4play
Home » PC » Se acerca el lanzamiento de Bombshell, el recambio de Duke Nukem

Se acerca el lanzamiento de Bombshell, el recambio de Duke Nukem

Bomshell, el nuevo título desarrollado por 3D Realms e Interceptor Entertainment, ha sido oficialmente terminado y llegará a las tiendas para PC. Despúes de varios meses de retrasos, este juego de acción, que pretende reemplazar a Duke Nukem, estará disponible dentro de una semana, 29 de enero. En Steam, el precio rondará los 30 euros


La propia desarrolladora se pronunció sobre el retraso

“Tuvimos que retrasarlo dos meses para asegurar la calidad que se merecen los jugadores. Recibimos muchos mensajes haciendo referencia a otros juegos de 3D Realms retrasados (supuestamente Duke Nukem Forever), pero nos alegramos de que nuestro nuevo juego ya esté terminado, los jugadores podrán disfrutarlo a partir del 29 de enero”
Con un estilo parecido a juegos como Diablo o Helldivers, Bombshell se sitúa en un universo futurista en el que tendremos que combatir contra múltiples bestias del inframundo. En los tráilers que ya publicaron hace tiempo podemos ver este universo:

Os dejamos el enlace hacia la página de Steam del juego: http://store.steampowered.com/app/353190/?l=spanish

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*