Scalebound podría llegar el 28 de abril de 2017 - Battle4play
Home » ONE » Scalebound podría llegar el 28 de abril de 2017

Scalebound podría llegar el 28 de abril de 2017

Scalebound se esperaba como agua de mayo siendo uno de los títulos más llamativos para la consola Xbox One. Desgraciadamente durante el E3 nos dieron dos noticias relacionadas con él que no acabaron de gustar a cierta parte de seguidores/as del título.

La primera de ellas era positiva ya que más gente iba a poder disfrutar de la obra, llegaría también a ordenadores. La siguiente en cambio era negativa ya que una vez más otro título se retrasaba, pero esta vez de forma indefinida.

No querían dar otra fecha para después retrasarla, semanas más tarde gracias a Amazon por fin podríamos tener fecha de lanzamiento nueva. Tal como recoge Jeuxvideo se esperaría para el 28 de abril del año que viene según la famosa empresa, actualmente esta ficha se encuentra modificada y vuelve a indicar finales de 2017.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*