Saviors of Sapphire Wings y Stranger of Sword City Revisited llegarán en 2021

Saviors of Sapphire Wings y Stranger of Sword City Revisited llegarán en 2021

A Nintendo Switch y PC

Publicado el  

saviors of Sapphire Wing

NIS America ha anucniado que su nuevo juego, Saviors of Sapphire Wings, llegará a Nintendo Switch y PC en 2021. Este juego de rol y exploración de mazmorras incluirá como extra el juego Stranger of Sword City Revisited.

Algunos detalles de gran importancia son:

  • ¡Caballeros, reuníos!: Haz acopio de todo el poder y astucia posibles para hacer frente a las fuerzas del Soberano de la Oscuridad! Monta el grupo, usa trampas y tácticas para desarrollar tu propio estilo de juego y aprovecha las debilidades elementales de tus enemigos para vencer a los siervos de la oscuridad más poderosos.
  • Unidos por la batalla: Lidera a tus aliados en combate y mantenlos con vida para fortalecer vuestros vínculos y desatar su verdadero potencial. Cuando no estéis en combate, habla con tus camaradas sobre su historia y sobre cómo ven vuestras aventuras. ¡Los vínculos que forjes con tus aliados serán fundamentales en tu lucha contra el Soberano de la Oscuridad!
  • Cazadores de la oscuridad: ¡Cambia las tornas del combate y monta trampas para arrinconar a esos peligrosos monstruos y derrótalos para obtener tesoros tan raros como poderosos!
  • Redescubre Stranger of Sword City: ¡Pon a prueba tus habilidades de exploración de mazmorras en otra emocionante aventura con Stranger of Sword City Revisited!. Este juego de rol clásico incluye contenido adicional: más opciones en la creación de personajes, eventos y nuevos objetos y equipo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*