Sarah Blandy, actriz de doblaje en Fire Emblem Fates, está trabajando en un nuevo videojuego secreto de Nintendo - Battle4play
Home » 3DS » Sarah Blandy, actriz de doblaje en Fire Emblem Fates, está trabajando en un nuevo videojuego secreto de Nintendo

Sarah Blandy, actriz de doblaje en Fire Emblem Fates, está trabajando en un nuevo videojuego secreto de Nintendo

Sarah Blandy es una actriz de doblaje que ha participado en desarrollos de Playstation, Insomniac Games, Blizzard, Nintendo y demás. Por otro lado también es conocida por su pasión por las series de animación o teatro, ramas de las que ha sido y es partícipe.

Esta vez, desde su página web hemos podido ver como en una de las secciones de Voice Over, si nos fijamos en los papeles de Nintendo, vemos que pone NDA lo que significa que tiene un acuerdo de confidencialidad y no puede revelar más detalles del proyecto.

Sin embargo, y viendo su trayectoria en la firma nipona doblando a personajes como Kagero, Midori o Layla (Fire Emblem Fates) podemos pensar que se trata de un nuevo desarrollo de la saga, quizás su versión para móviles o algo para Switch.

Sin embargo nada es seguro y tendremos que esperar un poco más para saber de qué se trata, ¿qué os gustaría que fuese?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*