Santa Monica Studios sale a la luz para buscar nuevas/os empleadas/os para su próxima obra triple A

Santa Monica Studios sale a la luz para buscar nuevas/os empleadas/os para su próxima obra triple A

Publicado el  

Llevamos mucho tiempo sin oír noticias del estudio responsable de God of War, pero por fin hoy a través de la red social de Twitter, han roto su silencio con un mensaje esperanzador para todos/as. Buscan trabajadoras/es para su próximo título triple A que será lanzado en PS4.

El secretismo está a la orden del día porque no han presentado nada sobre él, ni si quiera lo comentan en la oferta de trabajo. Esperemos que logren renacer con lo que saquen, porque un estudio con su talento no se merece dejar de triunfar.

Aunque todos quieren una cuarta entrega de su saga predilecta, estamos seguros que Santa Monica Studios sorprenderá con algo rompedor en el mercado, como ya lo hizo en su momento con la plataforma de antigua generación, PS3. Si se vendieron tantas consolas fue en parte por sus títulos exclusivos. Además todo esto se ha producido tras subirse a youtube un vídeo sobre ellos llamado “Santa Monica Studio- Esculpiendo un sueño”, así que algo grande se avecina seguro.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*