Salen a la luz clips de LawBreakers, lo nuevo del creador de Gears of War

Salen a la luz clips de LawBreakers, lo nuevo del creador de Gears of War

Publicado el

Hace un par de días, el creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinki, presentó su nueva apuesta para dominar el mercado de los videojuegos, LawBreakers. Hoy nos deleita con más clips para que podamos ver de lo que es capaz este nuevo juego ambientado en un futuro que parece lejano.

Será un free to play de acción y basado en el combate y la lucha de dos equipos compuestos de cinco jugadores, por lo que de momento se sabe que será multijugador, aún no se ha confirmado si habrá modo historia de un jugador o cooperativo. Lo interesante de la historia es que la Tierra ha cambiado su gravedad debido a la destrucción de la luna, por lo que el movimiento de los jugadores y la acción transcurrirá de forma diferente a los demás juegos.

Con los ya famosos jetpacks, puestos de moda por casi todos los FPS, y con bastantes habilidades y armas, este nuevo juego no estará disponible hasta 2016, aunque no se ha concretado ninguna fecha ni plataforma en las que estará disponible.

Aquí una muestra de su gameplay:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*