Ryu y Roy posibles nuevos personajes de Super Smash Bros de WiiU y 3DS - Battle4play
Home » 3DS » Ryu y Roy posibles nuevos personajes de Super Smash Bros de WiiU y 3DS

Ryu y Roy posibles nuevos personajes de Super Smash Bros de WiiU y 3DS

     A punto de comenzar la conferencia de videojuegos más importante del mundo, el conocido E3, los rumores sobre los posibles anuncios de las compañías se disparan. La última filtración se trata de dos vídeos en los que Ryu ( personaje carismático de la saga Street Fighter) y Roy ( personaje de la saga Fire Emblem que ha estado en otra ocasión incluido en el plantel de luchadores en Smash Bros Melee) serían incluidos mediante contenido de pago en el plantel de luchadores de  Super Smash Bros, tanto de la versión de 3DS cómo la de WiiU Esta filtración proviene de Liam Robertson, miembro de Unseen64, compañía que hace un par de días filtró el desarrolllo de ZombiU para PS4 y Xbox One.

     Además de estos dos personajes, la filtración confirma nuevos trajes para nuestros Mii, como son: Karateka de Akira (Virtua Fighter), Karateka de Jacky (Virtua Fighter) Karateka de Heihachi (Tekken), Tirador de Canela (Animal Crossing), Tirador de MegaMan.EXE y Espadachín de Zero.
     Por último cabe la posibilidad de dos nuevos escenarios que serían: Dreamland 64 de Super Smash Bros y un escenario específico de Street Fighter II (foto más abajo); un trofeo de Inkilng chica y una pista de música de la saga Rhythm Heaven.
     Saldremos de dudas mañana 14 de junio durante el evento previo sobre Super Smash Bros, mediante streaming, que será presentado por Masahiro Sakurai. Este anuncio no es nada descabellado, ya que Nintendo ha anunciado que en este E3 veremos nuevos proyectos con Third Parties y viendo la relación histórica de Nintendo con Capcom (Street Fighter entre otros) es posible que, en este caso, la posibilidad de añadir a Ryu como personaje jugable sea real.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*