RunBow llegará a Wii U el 27 de este mes - Battle4play
Inicio » Uncategorized » RunBow llegará a Wii U el 27 de este mes

RunBow llegará a Wii U el 27 de este mes

Runbow promete ser un competidor de las luchas melee estilo Super Smash Bros Brawl que congregará personajes de muchos juegos Indie en sus peleas, exclusivo de Wii U.

Se ha confirmado su fecha de lanzamiento para Estados Unidos el 27 de agosto, pero para Europa y Asia todavía no hay día oficial aunque se espera que no difiera mucho de la anteriormente indicada. Para el que no sepa nada sobre este título os dejamos un breve vídeo:

Lo más sorprendente es que es un juego independiente y que además de su modo principal (historia), tendrá un montón de retos, desbloquear nuevos trajes y un modo multijugador tanto local (desde la misma consola) u online de hasta 9 jugadores.

El juego contará con 17 personajes diferentes de otros juegos indie que podremos reconocer fácilmente, entre ellos tenemos a: Shovel Knight, Rusty de Steamworld Dig, Swift Thornebrooke de Sportsball, Juan y Tostada de Guacamelee!, Commandervideo y Commandergirlvideo  de Bit.Trip, Scram Kitty, Teslamancer de Teslagrad, Gunvolt, Drifter, Max de Muttan Mudds,  Xeodrifte, Clone de Stealth, ARID de The Fall, Princess de The Chariot.

El precio ascenderá hasta los 14.99$, pero tendrá un descuento inicial que lo dejará en 12.74$ aplicando un 15%.

¿Qué os parece este juego? Es una buena alternativa a Super Smash y tiene potencia de llegar lejos en nuestra opinión.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*