Home » Peliculas » [RUMOR] Obi-Wan volvería en Star Wars VIII

[RUMOR] Obi-Wan volvería en Star Wars VIII

Seguimos con las filtraciones y rumores, esta vez nos llegan sobre la próxima película de Star Wars, siguiendo la actual haciendo récord en taquilla, cosa que no impide que ya se hable de la siguiente. Primero se comentó la posibilidad de la reaparición de Darth Vader en Rogue One, ahora otro mítico personaje podría hacer acto de presencia.

Se trata de nada más y nada menos que de Obi-Wan Kenobi, el rumor proviene de un mensaje publicado en la red social de Twitter, concretamente por KristianHarloff, el cual os dejamos a continuación:

Escuchando a Ewan Mcgregor para la aparición de Obi en forma de fuerza fantasma para el episodio número VIII.

En resumen que se estaría hablando como la posibilidad de que Ewan McGregor volviera para la película número ocho de la saga, como fuerza fantasma, algo visto en otras ocasiones. De momento se debe tomar como un rumor ya que nadie oficial lo ha confirmado o desmentido, pero de ser así, podría dar mucho juego junto con Luke Skywalker.

Aún queda mucho para su estreno, pero las ganas no son pocas de que llegue ya, sino se vuelve a retrasar el día indicado será el 15 de diciembre del año que viene. ¿Qué os parece la posibilidad?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*