Home » Uncategorized » [RUMOR] Mother 3 podría llegar a occidente

[RUMOR] Mother 3 podría llegar a occidente

Hoy nos llega un rumor que está cobrando fuerza durante las últimas horas. Ayer mismo, una periodista del mundo de los videojuegos y especializada en Nintendo llamada Emily Rogers subió un Tweet con una imagen de un personaje de Mother 3 y diciendo que llegaría en 2016.


Aunque la imagen pueda ser cualquier cosa, incluso el lanzamiento de una figura, no deja de caber la posibilidad de un lanzamiento del ansiado título por estos lares. Además que horas después lo haya borrado nos deja la doble opción de siempre: porque era verdad o porque se ha malinterpretado.
Si encima añadimos que,Liam Roertson, otro periodista conocido, con varias fuentes confiables dentro de la industria y, sobretodo de Nintendo, subió otro mensaje que decía que Nintendo Europa ya está ultimando los preparativos para el juego. El hype comienza a incrementarse a pasos agigantados, y propagándose por la red.

He oído que Mother 3 (rumor) estaba en la última etapa para lanzarlo Nintendo Europa

 No podemos decir mucho más del asunto, pero cuando río suena, agua lleva, aunque no dejéis de tomároslo como lo que es, un rumor, que luego vienen los disgustos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*