Rumor | Habrá entrega de Pokémon el año que viene en Switch y no será Pokkén - Battle4play
Home » Switch » Rumor | Habrá entrega de Pokémon el año que viene en Switch y no será Pokkén

Rumor | Habrá entrega de Pokémon el año que viene en Switch y no será Pokkén

Los rumores sobre Nintendo Switch están que arden y es que en estos días nos están llegando una gran cantidad de ellos por parte de Emily Rogers. Sobre todo se centran en el precio y los títulos de lanzamiento.


Esta vez nos comenta la persona indicada que sí que habrá entrega de Pokémon en Nintendo Switch, y afortunadamente NO será Pokkén Tournament. Seguramente será Pokémon Sol y Luna la segunda entrega o una revisión de 3DS. Aunque eso no lo indican en el comunicado, también podría ser la megaentrega que todos/as esperamos desde hace tiempo.

Lo que si se sabe es que vendrá en los primeros doce meses de vida de la consola, por lo que podemos confirmar que el año que viene habrá entrega de la marca afortunadamente. ¿Será la del veinte aniversario de verdad?, veremos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*