Romancing SaGa 2 aterriza en Smartphones y PSVita

Romancing SaGa 2 aterriza en Smartphones y PSVita

Publicado el  

Square- Enix ha anunciado durante el día de hoy que llegará una revisión de Romancing SaGa 2 tanto para iOS, Android y el sistema PSVita.

La compañía nipona ya dejó bastante claro que quieren seguir haciendo remasterizaciones de sus juegos anteriores y éste es uno de los que se van a remasterizar. Evidentemente el título traerá mejoras gráficas y jugables respecto al original de Super Nintendo. Entre ellas podemos destacar la inclusión de nuevas zonas y enemigos.

Por el momento no os podemos dar una fecha concreta de su salida pero estaremos muy atentos por si se desvela más información acerca de ella. Visto lo visto, lo más posible es que otras entregas de estas características acaben siendo relanzadas. ¿Os parece destacable el nuevo aspecto que tiene Romancing SaGa?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*