Roman Wars fue un Call of Duty que terminó cancelado

Roman Wars fue un Call of Duty que terminó cancelado

Publicado el  

Las filtraciones de juegos cancelados suelen ser frecuentes pasado un tiempo de dicha cancelación, lo extraño es cuando se descubre algún bombazo nunca anunciado, del cual no supimos existencia. Este es el caso de un Call of Duty que iba a lanzarse en 2008.

Bajo el nombre de Roman Wars, Visceral Games intentaban dar un toque diferente a la marca. Gracias a la web GamesRadar nos hemos podido enterar de su existencia e incluso podemos apreciar el título en movimiento a través de un vídeo.


Ambientado en la Antigua Roma, sólo nos podríamos defender a través de espadas y escudos, poniéndonos en la piel de Julio César y sus soldados. Para que os podáis imaginar un poco mejor la dinámica de combate os dejamos el contenido multimedia a continuación, aunque tenga muy buena pinta, finalmente fue cancelado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*