Rockstar prohibe oficialmente los mods en GTA V - Battle4play
Home » Uncategorized » Rockstar prohibe oficialmente los mods en GTA V

Rockstar prohibe oficialmente los mods en GTA V

Rockstar es conocida por sus mods en la comunidad, miles de usuarios disfrutan de este contenido que modifica el juego y su experiencia en el modo singleplayer. Pero hoy Rockstar ha decidido bannear  a todos los aquellos usuarios que utilicen mods.

Para esto han utilizado los terminos del Acuerdo de Licencia de Usuario Final, conocida en Estados Unidos como EULA, en la que pone explícitamente que: 
“Te comprometes a no hacer: ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, exhibir, representar, preparar trabajos basados en el, o de otras maneras modificar el Software, en una parte o entero”

Todo esto ha causado un gran revuelo entre los usuarios de PC que es la principal comunidad afectada por esta decisión,  que ha empezado a mostrar su descontento.



Usuarios con más de 100 horas acumuladas de juego han sido baneados por esta decisión de Rockstar.

Esto nos hace pensar que lo que buscan hacer, son mods oficiales en un futuro, tanto mods de pago o gratuitos, una especie de Steam Workshop  pero de Rockstar Games. 
En cualquier caso, puede que la presión de la comunidad  vuelva a obrar un milagro y hacer que Rockstar de marcha atrás en su decisión. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

3 thoughts on “Rockstar prohibe oficialmente los mods en GTA V

  1. ¿Qué está pasando últimamente por la cabeza de las grandes empresas?

  2. Menudo palo. La gente esperando durante mucho tiempo la versión de PC porque, a parte de ser la mas puntera gráficamente, tenía la ventaja de los mods que hacen el juego casi infinito.

  3. Hombre, yo he tenido algunos mods en otros juegos y no entiendo el por que de que los prohiban. Si es para singleplayer, por que no? Siempre amenizan mas el juego y lo hacen mas interesante.

    En multiplayer si que la pueden fastidiar porque pueden crear descompensaciones entre jugadores, pero, con que los eliminen de ahi solamente…

    Bueno…esto de los mods se esta yendo de las manos (con Steam tambien hubo una tonteria con esto de los mods de pago…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*