Rockstar explica el motivo de los baneos de GTA V - Battle4play
Inicio » PC » Rockstar explica el motivo de los baneos de GTA V

Rockstar explica el motivo de los baneos de GTA V

Ayer corría la noticia de que diversos usuarios que participaban en el mod FiveM para GTA V habían sido baneados de la plataforma online, de Rockstar Club y alguno de ellos no podían ni jugar en el modo offline.

Esta modificación tocaba el terrero multijugador y separaba a los jugadores en servidores dedicados para poder organizar partidas de competitivo.

Dichos creadores afirmaban no estar incumpliendo ninguna de las normas que Rockstar tenía en su plataforma y no entendían el problema. Hoy la compañía ha decidido pronunciarse, según su comunicado oficial, el mod permite servidores no autorizados y fomenta o facilita la piratería, a continuación os lo mostramos:

El proyecto FiveM es un servicio multijugador alternativo no autorizado que contiene código diseñado para facilitar la piratería. Nuestra política sobre tales violaciones de nuestros términos de servicio es clara y a los individuos involucrados en su creación, se les han suspendido sus cuentas del Social Club.

Al no tener ellos control del propio online de su juego, no les ha parecido correcto el desarrollo de ese mod y ha desembocado a un baneo. Habrá que ver que dice la comunidad al respecto y que ocurre con el mundo de los mods. Ya que ahora los modders tendrán menos ganas de crear contenido por miedo de incumplir de alguna norma.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*