Rocket League ya nos permite intercambiar objetos y anunciado torneo internacional

Rocket League ya nos permite intercambiar objetos y anunciado torneo internacional

Publicado el  

Rocket League es el videojuego que mezcla fútbol y coches, y que ha triunfado esta generación entre todos/as los/as jugadores/as. Parte de la clave de su éxito ha sido que no ha parado de actualizar su entrega tanto gratuitamente como con DLCs de pago.

Desde el principio se han podido conseguir antenas de lo más molongas para personalizar nuestros coches, ahora, con la nueva actualización nos permitirán intercambiarlas con otros jugadores y así adquirir todas aunque ya no se encuentren disponibles.

Contra más tiempo juegues más antenas te llevarás y más podrás intercambiar. Además han aprovechado para anunciar que el campeonato del videojuego se celebrará los días 6 y 7 de agosto en Los Ángeles, ¿quién conseguirá de los ocho equipos ser el mejor de Europa/América?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*