Home » ONE » ¡Rocket League ya ha comenzado la segunda temporada!

¡Rocket League ya ha comenzado la segunda temporada!

Rocket League tiene tirón para rato y por ello no para de actualizarse, esta vez ha traído la segunda temporada competitiva, tal como lo habían anunciado horas antes por la red social del videojuego:

Esta nueva competición traerá diferentes rangos a la anterior, ya no será lo típico de bronce, plata, oro sino que pasa de Prospect hasta Rising Star. Han compartido una imagen para aclarar un poco la nueva clasificación, llegando a albergar 12 ligas diferentes:

Además, han eliminado el doble sistema de puntuación que provocaba confusión, y el sistema de clasificación se basará en el nivel de habilidad y no con los puntos de ranking, para ver toda la información al respecto, os dejamos la publicación en Steam.

Tal como os dijimos esperaban el comienzo de este reinicio al lanzamiento de Xbox One, que se lanzará el próximo 17 de febrero y no tendrá juego cruzado.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*