Rocket League trae un nuevo modo de juego y el dropeo de cajas el 8 de septiembre - Battle4play
Home » ONE » Rocket League trae un nuevo modo de juego y el dropeo de cajas el 8 de septiembre

Rocket League trae un nuevo modo de juego y el dropeo de cajas el 8 de septiembre

Hace tiempo os mostrábamos el contenido que llevaría la próxima actualización de Rocket League pero no disponíamos de una fecha de lanzamiento. Durante el día de hoy Psyonix ha decidido concretar un día, siendo el 8 de septiembre el elegido tanto para PS4, ONE y PC.

Ese día nos encontraremos con un novedoso modo llamado Rumble, donde tendremos que hacer uso de power-ups aleatorios para ganar los partido, podremos congelar el balón, golpear al enemigo, atraer el balón… entre muchas otras cosas.

Además añaden la función de poder tener diez personalizaciones de coche predeterminadas para no estar perdiendo el tiempo editando cada vez que queramos cambiar. Finalmente comentar el dropeo de cajas que para abrirlas habrá que comprar llaves, antes de abrirlas sabremos lo que hay dentro de ellas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*