Home » Switch » Rocket League se confirma para Nintendo Switch para invierno de 2018 con exclusivo contenido

Rocket League se confirma para Nintendo Switch para invierno de 2018 con exclusivo contenido

Nintendo ha empezado fuerte con su presentación, con un pequeño vídeo resumen donde han mostrado algunos de los títulos que llegará a Nintendo Switch. Entre ellos encontramos a los ya conocidos como ARMS, FIFA 18, Splatoon 2…


Pero también han presentado un esperado título que vemos por primera vez en forma “portátil”, estoy hablando de Rocket League. Una obra completamente competitiva, que le viene como anillo al dedo a la plataforma.

Habrá que ver cuándo llega y a qué precio ya que todavía no han comentado fecha de lanzamiento. A mi personalmente me ha parecido un gran anuncio e inesperado, a ver si sigue así la compañía. En cuanto esté disponible el vídeo lo mostraremos:


EDIT: Han comentado que tendrá juego entreplataformas, se lanzará en invierno de 2017 y tendrá vehículos y objetos exclusivos.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*