Rocket League presenta el nuevo campo Pillars

Rocket League presenta el nuevo campo Pillars

Publicado el  

Rocket League no para de actualizarse y seguir labrándose la fama que se está ganando, desde luego con razón es considerado uno de los videojuegos del año. El otro día os comentábamos la incorporación de cross-play entre ONE y PC, ahora el añadido de un nuevo mapa.


Será incorporado en el modo Rocket Labs, bajo el nombre de Pillars, y estará disponible tanto en el online como en el modo individual. Lo han anunciado a través de la página web oficial, os dejaremos el enlace a continuación para que le echéis un vistazo al enlace.

La estructura de este campo nos permitirá hacer diferentes acrobacias para desequilibrar al rival, desde luego promete mucho. Llegará con la actualización de junio, además han comentado que nos esperan más novedades así que habrá que estar atentos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*