Rocket League llega a One sin juego cruzado

Rocket League llega a One sin juego cruzado

Publicado el  

Rocket League como era lógico también tuvo su hueco en esta gala de los videojuegos, e hizo su aparición con un anuncio que todos conocíamos ya. Saldrá para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One.


El único detalle que sorprendió es que será la única plataforma que se queda sin crossplay, es decir, no compartirá partidas con PS4 ni PC desgraciadamente. 

Lo ha comentado a través de Twitter, alegando que la consola no permite dicha opción. Al menos por fin podremos tener el título y además con coches especiales, de momento, con temática Gears of Wars y Halo. Esperemos que tarde o temprano estos vehículos nos llegue a todos.




Llegará a un precio de 19.99€ y se estrenarán a la vez todos los DLCs vistos hasta ahora en PS4 y PC. Febrero será también el mes para lanzarlo como otro de los anuncios de la gala.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*