El juego multijugador que está siendo sensación este verano al mezclar coches y fútbol, una mezcla explosiva que ha gustado hasta a quién no le gusta ninguno de los dos elementos, trae malas noticias.
Un aspecto a destacar de este juego era que no estaba dotado de expansiones, cosa que en un par de semanas va a cambiar. Ya que según ha anunciado su creador, recibirá dos DLC, uno de pago y otro gratuito. El primero traerá dos nuevos vehículos y el gratuito nuevas arenas. Los nombres de éstos serán Supersonic Fury DLC, Utopia-inspired map DLC respectivamente.
Además ha revelado algunos detalles sobre el juego como que se ha descargado cuatro millones de veces, alcanzando un pico de 183 mil jugadores online a la vez. El próximo parche que lancen será para distinguir en las estadísticas entre victorias y derrotas, y corregir algún logro que no funciona del todo bien.
We’re focused on a new patch right now, but in a few weeks our first paid DLC drops. Here’s a peek at 1 of 2 new cars pic.twitter.com/P5cPC9J8GR
— Rocket League (@RocketLeague) julio 22, 2015
A ti, ¿qué te parece la moda actual de lanzar DLCs?