Rocket League ha sido uno de los juegos que más famosos se han hecho durante este largo verano. Por ello, su compañía quiere seguir agradeciendo el apoyo recibido y sigue sacando contenido extra para el título, tanto gratuito como de pago.
Psyonix ha anunciado que para este Halloween introducirán un parche de manera limitada con el que podremos obtener elementos característicos del evento durante el periodo en el que esté vigente. Serán piezas personalizables para nuestros vehículos:
Se podrán conseguir después de cada partido, bien ganes o pierdas (no importa): antena «Fuzzy Brute» y «Fuzzy Vampire», Topper «Pumpkin», rastro de cohete «Candy Conr» y finalmente una antena de calavera. Como vemos son objetos que representan a la perfección dicha fiesta.
Se implementará el día 18 de octubre y tendremos hasta el 2 de noviembre para conseguirlos, si no tendremos que esperar hasta el año que viene. Una vez desbloqueado el contenido, será tuyo para siempre.
La presentación la han hecho a través del blog de PlayStation: http://blog.es.playstation.com/2015/10/05/llega-dlc-de-halloween-de-rocket-league-este-mes/, del cual hemos sacado la imagen de la noticia. Recordaros que además de para PS4, el juego también está disponible para PC.