Rocket Arena está ya disponible en todo el mundo

Rocket Arena está ya disponible en todo el mundo

Un explosivo shooter de héroes donde los cohetes controlan todo

Publicado el  

Electronic Arts y Final Strike Games han lanzado hoy Rocket Arena, un explosivo shooter de héroes cross-play donde los cohetes controlan todo, disponible ya en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Cuneta con un total de 10 héroes jugables, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva, ofreciendo un combate visceral de ritmo frenético que rompe con las convenciones del género.

Los 10 héroes jugables cuentan con 100 niveles de progresión, podremos disfrutar en 10 mapas diversos y usar 22 artefactos que cambian el juego. Nos encontramos con 4 modos de juego competitivo, un modo cooperativo, un nivel de entrenamiento y un modo de práctica, desafíos diarios y semanales y docenas de artículos cosméticos.

Cabe destacar que los miembros de Origin Access Premier tienen acceso ilimitado a la Mythic Edition de Rocket Arena para PC a partir de hoy.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*