Rockband 4 no logra ser financiado para PC - Battle4play
Home » PC » Rockband 4 no logra ser financiado para PC

Rockband 4 no logra ser financiado para PC

Malas noticias nos deja el estudio Harmonix, responsables de la saga Rock Band, al no lograr financiar la cuarta entrega para ordenadores. Lo intentaron a través de la página Fig, ofreciendo un sistema de recompensas dependiendo del dinero donado, pero… no ha funcionado.

Después de unos meses abierta, sólo han alcanzado 792.817$, la mitad de lo necesario para hacer ese sueño realidad. Está claro que el regreso de los videojuegos musicales no ha sido como esperaban, además con el realismo de Rocksmith, hay muchos/as que se cansaron de esperar este simulador y se pasaron a la guitarra de verdad.
Lamentablemente este proyecto queda descartado y se centrarán en el título de realidad virtual de la saga, ya que en estos tiempos parece ser que la moda de las gafas ha llegado.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*