Rock Band 4 no podrá satisfacer toda la demanda - Battle4play
Home » PS4 » Rock Band 4 no podrá satisfacer toda la demanda

Rock Band 4 no podrá satisfacer toda la demanda

El resurgir de la saga Rock Band no está siendo tan sencillo como parecía, ya que según ha comunicado el director general de la compañía al cargo, la demanda de periféricos será superior a lo calculado.

Tras el anuncio del juego, la gente se ha vuelto loca y al parecer no podrán satisfacer para el día del lanzamiento a todos los compradores, alguno de ellos se quedará sin su guitarra, micrófono o batería. Mad Catz son los encargados de llevar a cabo la elaboración de estos periféricos, además Harmonix ha confirmado que están trabajando duro para que jugadores de anteriores entregas puedan utilizar su instrumento en las versiones de nueva generación sin necesidad de tener que comprar el nuevo.
El juego será lanzado solo para las consolas de nueva generación, sin incluir al PC, y la fecha elegida es este año, aunque no han determinado día y mes exactos.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*