Rise of the Tomb Raider se estrella en su estreno - Battle4play
Inicio » ONE » Rise of the Tomb Raider se estrella en su estreno

Rise of the Tomb Raider se estrella en su estreno

Rise of the Tomb Raider se lanzaba hace pocos días al mercado, y tenía delante una situación dura, ya que, como ya se había comentado inicialmente sólo se lanzaría en Xbox One. La exclusividad temporal tiene sus riesgos y eso le ha jugado una mala pasada.



Según llegan datos de UK, las ventas de la última entrega de esta aventurera no han sido lo suficientemente buenos, siendo eclipsados por otros títulos como Fallout 4, dicha situación ha dado vía libre a gente de Sony para «reírse» de la situación.

Por ejemplo, Chris Brown, participe de entregas como No Man’s Sky o Driveclub declara lo siguiente en Twitter:

Pobre Tomb, sólo ha alcanzado 64.000 copias en Reino Unido, y Fallout 4 a pesar del apoyo recibido por Microsoft ha vendido más en PS4, esa sería su traducción aproximada. A la fiesta también se unió Paul Rustchynsky:

Deja constancia que cuando el lanzamiento ocurra en PS4, las ventas se dispararán y nuestra protagonista resurgirá de su tumba. El título se encuentra en 360 y ONE desde hace unos días, veremos como evoluciona, y si cambia la situación con el lanzamiento en otras plataformas.

Por ahora, a principios de año, podremos comprobar las reacciones en el mundo de los ordenadores, esperemos que sean positivas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*