Rise of the Tomb Raider, ARK: Survival Evolved y Homefront: The Revolution mejoran para Xbox One X - Battle4play
Home » ONE » Rise of the Tomb Raider, ARK: Survival Evolved y Homefront: The Revolution mejoran para Xbox One X

Rise of the Tomb Raider, ARK: Survival Evolved y Homefront: The Revolution mejoran para Xbox One X

Xbox One X ha llegado el día de hoy al mercado y varios títulos han querido llegar a tiempo para proponer una resolución y rendimiento a la altura. Entre ellos no podía faltar Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario.


Nos propone una resolución 4K nativa, gráficos optimizados e imagen de alta frecuencia. Se notarán las mejoras en luces volumétricas, reflejos, follaje, incremento poligonal, suavizado de bordes y más. Otra de las obras que han llegado a Xbox One X ha sido ARK: Survival Evolved.

Studio Wildcard ha destacado que saca las ventajas de la nueva plataforma con un magnífico apartado visual HDR, opciones de alta resolución en pantalla 1440p, mayor percepción de las distancias y mejorados efectos visuales.


Finalmente comentar que Homefront The Revolution ha sido otro videojuego que ha confirmado su actualización. Ahora tiene una resolución de pantalla de 3200 x 1800, todos los elementos de la interfaz y de la HUD se han renderizado, el contenido de la máquina arcade Time Splitters 2 tiene resolución nativ 4k, mejorado el rendimiento etc…

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*