Riot Games lanza Teamfight Tactics para dispositivos móviles

Riot Games lanza Teamfight Tactics para dispositivos móviles

El popular juego de combates automáticos ha registrado 80 millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento en 2019.

Publicado el  

teamflight

Riot Games, desarrolladora y distribuidora de League of Legends (LoL), ha anunciado hoy que Teamfight Tactics (TFT) llegará a la App Store y a Google Play el 19 de marzo de 2020. Teamfight Tactics es el primer juego para móvil de Riot Games.Dax Andrus, jefe de producto de TFT, comenta:

“Desde que lanzamos TFT para PC el año pasado, nos ha abrumado la increíble respuesta de los jugadores. Nos han pedido más formas de jugar a TFT y estamos deseando compartir una versión para móviles que se mantiene leal a la experiencia en ordenador, al mismo tiempo que tenemos en cuenta los matices y funciones optimizados que les encantan a los jugadores de móvil”.

TFT para móvil será totalmente multiplataforma, lo que permitirá a los jugadores de PC y móvil competir entre ellos. El lanzamiento vendrá acompañado de un nuevo set llamado “Galaxias”, lo que incluye a campeones de LoL, opciones de personalización y minileyendas (avatares en partida controlados por los jugadores) relacionados con el espacio, las galaxias y las estrellas.

Las siguientes funciones se han presentado:

  • Pase de Galaxias y pase+ de Galaxias (dos tipos de función progresiva gratuita y de pago que permiten a los jugadores desbloquear contenido conforme jueguen partidas).
  • Chispas de la temática de Galaxias (animaciones de daño personalizadas).
  • Juego cruzado entre ordenador y móvil.
  • Nuevo tutorial (para móvil).
  • Minileyendas de Galaxias (avatares de jugador personalizados).
  • Aspectos de la arena de Galaxias.
  • Partidas clasificatorias.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*