Riot Games banea a G2A de League of Legends - Battle4play
Home » PC » Riot Games banea a G2A de League of Legends

Riot Games banea a G2A de League of Legends

Riot Games, creadores de League of Legends, se toman sus normas en el juego muy en serio, ya que para algo las redactaron y las publicaron. Al parecer la compañía ha tenido una disputa con la página de reventa de videojuegos G2A, que hasta ahora había sido patrocinador de varios equipos competitivos de la entrega.

Desde el principio dejaron claro que queda totalmente prohibido dejar la cuenta a una persona ajena para que te la suba de nivel, pagando un precio X, pero la página nombrada anteriormente parece que no respeta dicha decisión y da pie a dichos servicios. A continuación una prueba:

Así que han decidido romper enlaces entre ellos y prohibir que los equipos lo usen como patrocinador, también los han quitado de la página web oficial del campeonato. Lo han querido hacer saber a través del siguiente comunicado en reedit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3npuh2/riot_asks_teams_to_remove_g2a_logos_as_it_mulls/cvqczr0

Este servicio se le llama elo boosting y no es respetado, quitando el hecho de las normas, alegan que si no rompen la experiencia del usuario al meterse en partidas que no son de su nivel y haciendo perder a su equipo. Es decir, ninguno de los jugadores disfruta por un desequilibrio claro.

Equipos como Cloud9 o H2K se quedarían se patrocinio. Esperemos que G2A rectifique y lleguen a algún tipo de acuerdo, os iremos informando.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*