Rime retrasa su estreno en Switch - Battle4play
Home » ONE » Rime retrasa su estreno en Switch

Rime retrasa su estreno en Switch



Rime es un desarrollo muy esperado y, aunque ya había indicios de que esto pudiese suceder hoy ha sido oficialmente confirmado. Una pena ya que el título pinta realmente bien y hay muchas ganas de poder disfrutarlo.


Parece ser que la versión de Nintendo Switch se retrasa un poco ya que tienen que acabar de pulir el videojuego en esa plataforma. Mientras que en ONE,PS4 y PC sale el 26 de mayo, en la plataforma actual de la firma nipona saldrá a lo largo del tercer trimestre de 2017.

Esto significa que antes más o menos hasta septiembre tenemos que verlo en las tiendas. Os recordamos además que esta última versión valdrá unos 10-20 dólares/euros más cara así que si os interesa id preparando la cartera.

No podemos decir mucho más ya que aún queda información que compartir, estaremos a la espera de recibir novedades por parte de Tequila Works. De todas maneras es una noticia negativa para la plataforma comenta… más cara y más tarde, ninguna ventaja de momento.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*