Rift Trials ya es historia en Diablo III - Battle4play
Home » PC » Rift Trials ya es historia en Diablo III

Rift Trials ya es historia en Diablo III

Uno de los nuevos minijuegos añadidos hace poco a Diablo III va a ser retirado en la próxima actualización. El modo de juego que ha dado tanto que hablar ha sido Rift Trials, trataba de ir eliminando diferentes oleadas de enemigos mientras recibíamos recompensas.

Al parecer nunca tuvo gran aprobación por parte de la comunidad del juego de Blizzard y por ello han decidido acabar con él. Uno de los desarrolladores del juego, Cheng, ha hablado al respecto. Ha comentado que en su momento fue necesario lanzar este modo para avanzar, pero que ahora toca acabar de raíz con el problema ya que era un modo bastante tedioso y poco aceptado.

También ha dicho que en un futuro llegarán suculentas novedades,seguirán actualizando con parches y sorprendiendo a los jugadores. Finalmente recordar que el último parches trajo la tercera entrega de temporadas y nuevos objetos. Estaremos atentos para ver con qué nos sorprenden los chicos de Blizzard y cómo compensan la eliminación de Rift Trials, seguro que crean un nuevo modo mucho mejor.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*