Revelan nueva forma de trabajo en caras para PES 2017 - Battle4play
Home » ONE » Revelan nueva forma de trabajo en caras para PES 2017

Revelan nueva forma de trabajo en caras para PES 2017

La franquicia Pro Evolution Soccer de Konami quiere seguir firme en su marcha por retornar el puesto número uno en cuanto a videojuegos de fútbol se refiere. Es por ello que desde comienzos de año la empresa comenzó a reclutar fans a lo largo del mundo con aptitudes para la edición para que se encarguen del confeccionado de los equipos y las nuevas caras que aparecerán en futuras ediciones.
Entre los pocos detalles que se pudieron dar a conocer debido a un acuerdo de confidencialidad que los nuevos empleados tienen en su contrato, el portal italiano ItaliaTopGames recopiló cómo se está llevando a cabo ese trabajo.
Konami ha proporcionado una herramienta parecida al editor interno que viene en el juego a sus 50 nuevos colaboradores, mediante la cual buscarán recrear de la manera más fiel posible a los jugadores. Al mismo tiempo, deberán crear una base de datos que contenga sus formas de vestir tanto en invierno como en verano (registros que van desde si usan mangas cortas o largas, hasta la manera de llevar las medias). Todo este trabajo está seguido de cerca por un administrador, quien finalmente dará el visto bueno y validará la inclusión del nuevo rostro al juego. 
Ésta es sin duda una gran posibilidad que tiene la empresa japonesa si logra explotarla al máximo, ya que muchas caras que no son consideradas relevantes para el equipo de producción oficial pueden llegar a aparecer en el futuro.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*