Revelan la fecha de la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Revelan la fecha de la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Publicado el  

Hoy mismo a l@s usuari@s japones@s les llegaba una demostración jugable del último juego de la saga ”Storm” que saldrá para Xbox One, PS4 y PC pero nosotr@s no conocíamos fecha ninguna.

Dicho esto, por fin ha sido desvelado el momento en el que esta demo también llegará a tierras occidentales, el día elegido ha sido 17 de diciembre tanto para Xbox One como para PS4 ya que, por desgracia, no se ha dicho nada de una posible demo para PC.

Esta demostración jugable es bastante corta, para quienes sean fans del manga o de la serie de animación, nos pondremos en la piel de Hashirama, el primer Hockage y podremos luchar contra Madara Uchiha en una batalla que nos dejará con ganas de más.

No vamos a decir nada más, solamente mencionar que Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler del juego que os dejaremos aquí. Finalmente recordar que el título sale al mercado en febrero del año que viene.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*