Revelado el tráiler del E3 de Yooka-Laylee y retrasado a principios de 2017

Revelado el tráiler del E3 de Yooka-Laylee y retrasado a principios de 2017

Publicado el

Playtonic Games ha subido un nuevo vídeo a su canal oficial de YouTube en el que nos muestran en profundidad cómo es el su juego más representativo.

Yooka-Laylee es un título que pretende ser el sucesor espiritual de Banjo- Kazooie y que fue presentado como un proyecto de Kickstarter. Dicho desarrollo ha tenido una gran aceptación, así ha sido reflejado en las donaciones y demás.

Luce de una manera espectacular y simpática, pero la verdad es que os podríamos decir y detallar con palabras todo lo que se muestra en el vídeo pero nos gustaría que lo pudieseis ver en movimiento así que aquí os lo dejamos al final de la noticia.


Desgraciadamente el tráiler ha venido acompañado de una entrada de blog en la página oficial donde se confirma que ha sido retrasado para principios de 2017, ¿cuántos videojuegos van ya?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*