Returnal muestra novedades sobre su sistema de combate y armamento

Returnal muestra novedades sobre su sistema de combate y armamento

Se lanzará en marzo en PlayStation 5

Publicado el  

returnal

Housemarque, el estudio desarrollador del videojuego de acción roguelike Returnal, ha mostrado hoy nuevas imágenes sobre el sistema de combate y la variedad de armamento de la que los jugadores podrán disfrutar el próximo 19 de marzo en exclusiva para PS5.

Se trata del primer tráiler del título que llega en castellano y confirma que Returnal llegará a España con su correspondiente doblaje. En él, la protagonista Selene se enfrenta a diversos enemigos en un frenético e intenso combate, a medida que explora el oscuro mundo alienígena Atropos. Esta exploración será transversal, pues los entornos se generarán de forma procedural, explica Harry Krueger, director creativo de Housemarque: “Hemos trabajado para que Returnal sea una experiencia desafiante y gratificante, con variedad y profundidad para una alta rejugabilidad”.

Returnal propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, todo ello presentado en tercera persona. Selene hará frente a las hordas de enemigos con 10 armas base y 10 disparos alternativos así como diferentes dispositivos para sobrevivir, a los que el jugador podrá añadir hasta un total de 90 rasgos, como los proyectiles explosivos o los charcos de ácido. Estos rasgos de armas también se acumularán, ofreciendo combinaciones y estilos de juego únicos. Con los gatillos adaptativos de DualSense el jugador podrá cambiar del disparo normal al disparo alternativo con facilidad.

La reserva de Returnal ya está disponible en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store en su edición estándar, a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*