Home » Uncategorized » Retro Studios busca personal para posibles proyectos con Nintendo NX

Retro Studios busca personal para posibles proyectos con Nintendo NX

Retro Studios, una de las compañías first party más populares, conocida por juegos como Metroid Prime o Donkey Kong Country: Returns, está buscando nuevos perfiles de personal para encarar su próximo proyecto.
En primer lugar, necesitan diseñadores artísticos enfocados a la producción de ambientación en tres dimensiones, aunque también con habilidades suficientes para crear nuevas texturas en 2D. En segundo lugar, están buscando programadores que sepan producir nuevas bibliotecas de programación, algo habitual cuando aparecen nuevas consolas o hardware.
Como Sony y Microsoft ya han lanzado sus consolas de siguiente generación, una rigurosa posibilidad es que estén buscando gente para desarrollar proyectos con Nintendo NX, que de momento es el único hardware del que sabemos un futuro lanzamiento
La compañía no ha querido detallar oficialmente para qué y en qué trabajaran los nuevos empleados que buscan, pero es muy probable que en el próximo E3 den a conocer su nuevo proyecto. ¿Os gustaría un nuevo Metroid o Donkey Kong? ¿O quizá un título totalmente nuevo?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*