Home » Móvil » Retransmite tus partidas de móviles con la app Mixer Create

Retransmite tus partidas de móviles con la app Mixer Create

Microsoft no deja de sorprendernos cada día que pasa, hoy ha anunciado la posibilidad de hacer streaming de nuestras partidas de teléfonos móviles a través de la aplicación llamada Mixer Create.

Está disponible tanto en iOS como en Android, permitiendo emitir nuestras partidas mientras interactuamos con el público en cuestión. Todo ello se produce en tiempo real, sin apenas ralentización.


Lo mejor de lo que nos ofrecen es que podemos juntarnos tres personas y retransmitir a la vez las tres juntas, visualizando las tres pantallas correspondientes. Incluyendo el uso de la cámara delantera para hacerlo tipo vlog.

Finalmente comentar que se podrá gestionar el chat, aceptar invitaciones de otras personas y muchas cosas más que podéis leer en la publicación oficial.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*