Retirada la versión de Final Fantasy XIV en Mac - Battle4play
Home » Uncategorized » Retirada la versión de Final Fantasy XIV en Mac

Retirada la versión de Final Fantasy XIV en Mac

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha sido retirado para su compra en Mac porque, según Square Enix, tenía bastante fallos técnicos que lo hacía injugable, tanto bugs como bajadas de frames.

Desde que salió en los ordenadores de Apple el pasado 23 de junio, muchos usuarios se dieron cuenta que la versión para los PCs de Microsoft funcionaban mucho mejor y estaban mejor optimizados. También se dieron cuenta de que las recomendaciones de hardware que tenían que tener para correr el juego eran incorrectas, y eso que las dió la propia Square Enix.

El productor y director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, se ha disculpado ante todos los usuarios que están teniendo problemas y asume toda las responsabilidades debido a que él fue quien tomó la decisión de publicarla finalmente.

Por tanto ha dado una solución, los usuarios de Mac pueden seguir jugando y recibiendo actualizaciones o puede devolver el juego y recuperar así el dinero.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*