Resumen Nintendo Direct del 31 de Mayo - Battle4play
Home » 3DS » Resumen Nintendo Direct del 31 de Mayo

Resumen Nintendo Direct del 31 de Mayo

Hoy día 31 de mayo se ha presentado un nuevo Nintendo Direct dedicado a los próximos juegos que llegarán a las consolas de Nintendo. Los anuncios han sido los siguientes.

– El anuncio mas llamativo es el desarrollo de un nuevo Monster Hunter, en este caso, Monster Hunter X. Llegará a Japón en invierno de este año siendo exclusivo para la portátil de Nintendo.
Pókemon Super Mystery Dungeon: en la conferencia se ha mostrado el primer tráiler de del nuevo juego de la saga Pókemon que será lanzado el 17 de septiembre en Japón.
Tráiler de Dragon Quest VIII: la remasterización del título de PS2 llegará el 27 de agosto al mercado japonés. Se confirman cambios como una nueva banda sonora, dos nuevos personajes, llamados Morrie y Gelda. Además se ha podido escuchar la voz de un misterioso personaje femenino del que todavía no se sabe nada.
Tráiler de Fire Emblem IF, en el que se ha mostrado el sistema de personalización con la función “ Mi Castillo“y como funcionarán los Amiibos dedicados a esta saga como son: Marth, Daraen, Ike y Lucina.
Tráiler de Super Robot Wars BX: juego de rol táctico publicado por Bandai Namco y desarrollado por Banpresto que vuelve con una nueva edición, en la cual se añadirán nuevos tipos de robots.
Animal Crossing Happy Home Designer. Se han confirmado las tarjetas Amiibo que llegarán el 30 de julio, además se ha anunciado un nuevo diseño de la carcasa para la consola New 3DS XL, con el juego preinstalado.
– Nueva entrega  Chibi Robo, además del anuncio de su propio Amiibo.
Tráiler de Project Treasure, juego exclusivo para Wii U que será Free- to- play y será desarrollado por Bandai Namco, estando a la cabeza del desarrollo Katsuhiro Harada, responsable de la saga Tekken. 
Tráiler de Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou DX:  spin-off de la saga Monster Hunter en el que los protagonistas serán los Ferynes. Su llegada al mercado japones está prevista para el 10 de septiembre. Estará desarrollado por From Software, creadores de la saga Souls (Demon Souls, Dark Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne). Se trata de una continuación del juego que salió para PSP en el año 2010.
– Nueva entrega de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos que llegará tanto a WiiU como a 3DS. En este caso el título se llamará Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Doctor Mario vuelve a nuestra 3DS en formato digital y que ya está en estos momentos disponible para los usuarios japoneses.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*