Resumen evento Smash Bros 3DS/Wii U - Battle4play
Home » 3DS » Resumen evento Smash Bros 3DS/Wii U

Resumen evento Smash Bros 3DS/Wii U

Hoy domingo día 14 tenía lugar un evento dedicado a mostrar lo nuevo que la gente de Nintendo y Sora quieren introducir en Smash Bros en ambas versiones.

Para empezar, han mostrado el personaje Roy de la saga Fire Emblem que ya apareció en Super Smash Bros Melee. Este personaje ha sufrido cambios, según nos cuentan tanto en apariencia,habilidades y, por supuesto cuanta ahora con un Smash final de área muy parecido al de Ike. Este personaje costará 3,99$ por separado y 4,99$ en las dos plataformas

En segundo lugar han mostrado muchos trajes para los Mii. Hay trajes de: Splatoon, tanto de la chica como el chico, han mostrado trajes de Megaman (megaman.exe) y Zero (de Megaman X), a continuación hay nuevos trajes de Virtua Fighters (Akira y Jacky), han mostrado un gorro de Calamar (calamar verde) para nuestros Mii’s, finalmente han mostrado a Heihachi de Tekken y a Canela de Animal Crossing. Aquí tenéis el vídeo de trajes y accesorios para los Mii:

Esto no ha acabado aquí ya que también han enseñado algo nuevo de Lucas (pese a que ya sabíamos bastante) y parece ser que este personaje costará 3,99$ en sendas plataformas y 4,99 en un pack para las 2. Aparte de esto no hay nada nuevo para este personaje.
A continuación han enseñado algunos nuevos escenarios que aparecerán en Smash Bros como por ejemplo un escenario de Dream Land (versión de 64) como también otros más de la versión original de Smash Bros. Han mostrado uno basado en Miiverse en el que los mensajes que posteen los mismos usuari@s, serán mostrados en la pantalla de juego mientras luchamos. Finalmente han mostrado un escenario de Street Fighter, un escenario clásico. Por lo que se sabe éstos costarán 1,99$ por separado y 2,99 en las dos versiones excepto la de miiverse que solamente estará disponible en Wii U y será gratuito.
Para acabar han mostrado al personaje principal de la saga Street Fighter, Ryu. Este personaje tendrá muchos combos muy variados así como dos tipos de Smash finales (uno para cuando estemos lejos, el Metsu Hadoken y otro basado en combos cuerpo a cuerpo para cuándo estemos cerca)
Este personaje valdrá (junto con el escenario) 5,99$ por separado y 6,99$ para las dos versiones.
Además han mostrado algo del modo torneos, han dicho que serán eventos especiales aunque también podremos crear nuestros torneos con nuestros amigos aunque esto aún está en desarrollo y estará disponible en Agosto de este año.
Y no podrían faltar los amiibo, la remesa de Ganondorf, Samus Zero y demás estará disponible en septiembre y han confirmado que se están creando los amiibo de Falco, Mr. Game & Watch, los tres tipos de Mii (Luchador, Espadachín y Tirador), ROB, Duch Hunt y más tarde saldrán tanto los de Roy y Ryu.
Finalmente sabemos que habrá trofeos de los nuevos personajes (Ryu, Roy, Splatoon y Ken) además de trofeos de estos mismos haciendo los Smash Finales. Todo esto ya está disponible en la e-shop de ambas versiones, podéis verlo todo en el canal de Youtube de Nintendo así como en la página oficial de Smash Bros.
Esto ha sido todo. recordamos que hoy a las 4 de la noche (hora española arranca el E3 con la conferencia de Bethesda).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*