Resuelve puzzles en Hob, lo nuevo de los creadores de Torchlight

Resuelve puzzles en Hob, lo nuevo de los creadores de Torchlight

Publicado el

Un nuevo juego en mayúsculas puede llegar de las manos de los creadores de Torchlight. Cambian la dinámica Diablo por acción y puzzles. Dicho título recibirá el nombre de Hob y llegará tanto a consolas como a ordenador.

No se sabe mucho sobre esta entrega, solo que cambian la acción/rol por algo totalmente nuevo que son los enigmas. Seguramente durante el evento PAX que se celebra durante los últimos tres días de agosto sean revelados nuevos detalles, de momento os dejamos el tráiler de presentación:
Lo más curioso es que no habrá diálogos ni ningún tipo de texto, aunque la historia tendrá vital importancia. Tendremos que ir desvelando nosotros mismos la historia del personaje resolviendo complicados problemas que solo podrán ser sorteados y superados usando la cabeza y el ingenio.
Nuestro protagonista se despertará en un mundo que no conoce y tendremos que ayudarle a descubrir el motivo de su estancia allí. Contará con poderes que sus creadores asemejan con la saga Zelda.
¿Qué os parece la historia? A nosotros nos ha despertado la curiosidad y seguiremos de cerca lo nuevo de los chicos de Runic, que seguro que se marcan un juegazo.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*