RESIDENT EVIL VILLAGE se lanzará el 7 de mayo de 2021

RESIDENT EVIL VILLAGE se lanzará el 7 de mayo de 2021

Los usuarios de PlayStation 5 pueden ir disfrutando de la demo

Publicado el  

resident evil village demo

Capcom ha desvelado detalles clave acerca de su esperada producción de survival horror Resident Evil Village, la octava entrega principal de la franquicia Resident Evil que definió el género. Resident Evil Village estará disponible en todo el mundo el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam, además de PlayStation 4 y Xbox One.

Resident Evil Village prosigue la historia de Ethan Winters, que apareció por primera vez en Resident Evil™ 7 biohazard. La última entrega combina la acción trepidante con característica jugabilidad survival horror de la saga Resident Evil. El protagonista Ethan ahora podrá adquirir y vender objetos, comprar recetas para crear útiles y personalizar armas con un comerciante apodado “El Duque”. 

El variado elenco de enemigos que han aparecido en el programa digital de hoy son solo algunos de los desvelados hasta ahora de Resident Evil Village. Ethan se enfrentará a muchas amenazas, como criaturas que se mueven rápidamente o las misteriosas hijas de Lady Dimitrescu que pueden transformarse en enjambres de insectos. La disparidad de adversarios del juego tendrá sus propias formas de atacar. Ethan cuenta con un nuevo movimiento de patada en su arsenal para distanciarse de los enemigos y ganar tiempo para decidir su próximo movimiento.

Desde hoy, los usuarios de PlayStation 5 pueden echarle un vistazo a la zona del Castillo de Resident Evil Village con la demo Maiden. Esta experiencia de juego es distinta al juego final, pero muestra el alucinante apartado visual y el audio 3D. En el papel de la Doncella, los usuarios tendrán que confiar únicamente en su ingenio para escapar de una demo plena de tensión, ya que no tendrán forma de luchar o defenderse. Una nueva demo independiente para todas las plataformas estará disponible más adelante en primavera.

Como parte de las celebraciones del 25 aniversario de la franquicia Resident Evil¸ que comenzarán en el mes de marzo de 2021, Capcom ha anunciado que Resident Evil Village incluirá acceso a una experiencia multijugador gratuita titulada Resident Evil Re:Verse que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S pueden acceder al juego a través de la retrocompatibilidad.

Desde hoy ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de Resident Evil Village, con opciones para las ediciones estándar digital y física, una edición digital Deluxe y una edición física de coleccionista.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*