Resident Evil VILLAGE es anunciado para la nueva generación

Resident Evil VILLAGE es anunciado para la nueva generación

Llegará a Xbox Series X, PlayStation 5 y Steam

Publicado el  

resident evil village

El día de ayer CAPCOM anunció Resident Evil Village, la octava entrega de la serie superventas Resident Evil. El nuevo título se está desarrollando actualmente con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, que ya hemos podido ver en acción en Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5.

Hemos podido echar un vistazo al nuevo y evocador nuevo entorno y al argumento de Resident Evil Village. Ambientado unos años después del título aclamado por la crítica Resident Evil 7 biohazard, el nuevo argumento comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en un nuevo lugar, libres de sus pesadillas pasadas. Mientras construyen su nueva vida juntos, la tragedia cae sobre ellos una vez más. Chris Redfield, el legendario héroe de la saga Resident Evil que hizo una breve aparición en Resident Evil 7 biohazard, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, dejando a Ethan desolado y empujado hacia una pesadilla completamente nueva.

Como ya hemos podido ver en la presentación, esta generación será caracterizada por el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo que tendremos con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras los momentos de calma nos dejarán preguntándonos qué nuevos horrores nos aguardan.

Resident Evil Village se lanzará en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*