Resident Evil VII comparte su segunda parte del documental de cómo se hizo, descubre a Jack - Battle4play
Home » ONE » Resident Evil VII comparte su segunda parte del documental de cómo se hizo, descubre a Jack

Resident Evil VII comparte su segunda parte del documental de cómo se hizo, descubre a Jack

Resident Evil VII sigue haciéndose notar y es que ha sido el regreso que necesitaba la marca y ha encantado en general al público. Ahora, como ya os comentamos en anteriores ocasiones, está compartiendo vídeos de cómo fue el desarrollo.


Hoy se centra en la elección de Luisiana como punto de partida y la caracterización del personaje Jack. El título del contenido multimedia es Bienvenido a la familia, siendo la segunda parte de este documental.

Desde luego nos ayuda a comprender todo lo que ha sido necesario para conseguir la atmósfera lograda dentro del desarrollo, y el cómo se llega a recrear la mansión en la que nos situamos en la aventurar.


Nos lo cuentan Toshihiko Tsuda, director de arte; Morimasa Sata, director de escenarios; Jun Takeuchi, productor ejecutivo; y Koshi Nakanishi, director. Os dejamos el vídeo en cuestión a continuación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*