Resident Evil Origins Collection anunciado para enero - Battle4play
Inicio » ONE » Resident Evil Origins Collection anunciado para enero

Resident Evil Origins Collection anunciado para enero

Resident Evil está que se sale respecto a remakes, tanto que acaba de anunciar otra recopilación más para el 22 de enero del año que viene. Bautizada como Origins Collection incluirá las remasterizaciones de Resident Evil HD y Resident Evil 0.

Las plataformas afortunadas de esta noticia han sido PC, PS4 y ONE, la nueva generación arrasa con todo. Además incluirá nuevo contenido como un nuevo modo llamado Wesker en el segundo título mencionado. En él tomaremos el control de Wesker que con sus poderes nos darán una nueva visión del videojuego. Lo han presentado mediante el siguiente tráiler:

La mala noticia es que este título recopilatorio no lo veremos en acción en nuestras consolas de antigua generación, al menos han pensado en los usuarios que aún hacen uso de ellas y lanzarán el nuevo modo como un complemento para que todos los usuarios podamos probarlo.

Finalmente si nunca habéis tocado ninguna entrega de la saga Resident Evil, os recomendamos empezar por éste,  ya que como su nombre indica cuenta los orígenes y os enganchará para ir jugando a todos los títulos que no son pocos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*